ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MURIÓ EL 4 DE MARZO DE 2019

"Te echo de menos, mi hermano": Jason Priestley ('Sensación de vivir') recuerda a Luke Perry en el aniversario de su muerte

Jason Priestley conoció a Luke Perry cuando juntos, como ídolos adolescentes, rodaron 'Sensación de vivir'. Desde entonces mantuvieron una preciosa amistad. Ahora, un año después de la muerte de Perry, el eterno Brandon le ha querido recordar así. Puedes verlo todo en el vídeo.

Publicidad

Como Dylan y Brandon en 'Sensación de vivir' su amistad tuvo sus días buenos y malos. Pero en la vida real, Luke Perry y Jason Priestley mantuvieron una preciosa relación durante décadas.

Hasta que la muerte de Perry hace ahora un año, el 4 de marzo de 2019, cambió la vida de todos los que le conocían para siempre. En el primer aniversario de su muerte han sido muchos los que han querido recordarle como "uno de los mejores hombres del mundo".

Jason Priestley ha sido uno de ellos, y ha compartido una imagen de los dos como los iconos adolescentes que fueron junto al mensaje: te echo de menos, mi hermano".

Pero no ha sido el único de los actores de la serie ambientada en Beverly Hills que ha querido recordarlo en el primer aniversario de su muerte. Ian Ziering, conocido años después también por su trilogía de 'Sharknado', también se ha acordado de su amigo en este día tan señalado.

Sin duda Luke Perry ha dejado una honda huella en todos aquellos a los que conoció, y Lili Reinhart y Camila Mendes de 'Riverdale' también han querido hablar sobre sus sentimientos hacia él.

Seguro que te interesa:

'Riverdale': Así es el conmovedor poema que Lili Reinhart ha escrito en su libro en honor a Luke Perry

Publicidad