ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETÓ A KHAL DROGO EN 'JUEGO DE TRONOS'

Jason Momoa sabe rodearse bien: así de sonriente posa junto a Khaleesi y Wonder Woman

El actor se encuentra en plena promoción de 'Liga de la Justicia', que le ha llevado hasta Londres, donde se ha encontrado con su amada Daenerys Targaryen. Jason Momoa ha compartido esta imagen tan sonriente junto a las actrices Emilia Clarke y Gal Gadot.

Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'

seestrena.com Imagen de Jason Momoa como 'Aquaman'

Publicidad

De Khal Drogo a Aquaman: el actor Jason Momoa es uno de los protagonistas de 'Liga de la Justicia', película que se encuentra promocionando. Una de las ciudades donde ha estado de promoción ha sido Londres, donde se ha producido un reencuentro que ha hecho las delicias de los fans de 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke compartió en su cuenta de Instagram hace unos días una imagen con su "primer amor" en la serie de HBO. En ella, ambos actores se divertían mientras tomaban algo juntos. "Tú siempre serás la luna de mi vida. Qué noche más épica, siempre echándote de menos. Aloha Drogo", escribió la actriz.

Ahora es Jason Momoa quien ha compartido una imagen en su Instagram donde se encuentra muy bien rodeado: el ahora Aquaman (aka Khal Drogo) posa muy sonriente nada menos que junto a Khaleesi y Wonder Woman, o lo que es lo mismo, las actrices Emilia Clarke y Gal Gadot.

Publicidad