ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Y LO COMPARTE EN INSTAGRAM

Emilia Clarke se reencuentra con su primer amor en 'Juego de Tronos'

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha compartido una imagen con sus seguidores de Instagram junto a su primer amor en 'Juego de Tronos', Khal Drogo. Emilia Clarke y Jason Momoa ya han demostrado en otras ocasiones lo bien que se llevan tras trabajar juntos en la serie de HBO.

Khal Drogo y Daenerys Targaryen en su boda en 'Juego de Tronos'

HBO Khal Drogo y Daenerys Targaryen en su boda en 'Juego de Tronos'

Publicidad

A Daenerys Targaryen no se le borra la sonrisa cuando está junto a Khal Drogo. La actriz Emilia Clarke ha publicado una imagen en su Instagram del reencuentro con su primer amor en 'Juego de Tronos', Jason Momoa.

Los actores coincidieron en Londres, donde Momoa ha estado de promoción por el estreno de 'La liga de la justicia'. En la imagen se puede comprobar lo bien que se llevan los intérpretes tras trabajar juntos en la serie de HBO.

En la imagen, además de comentar que se tomaron unos cuantos gintonics, Emilia Clarke declaró el amor infinito de su personaje hacia el que interpretó Jason Momoa en 'Juego de Tronos': "TÚ SIEMPRE SERÁS EL ÚNICO HOMBRE DE LA MADRE DE DRAGONES #cuidadoJonSnowporqueDrogotienetunúmero"

Publicidad