ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Sus diferencias en la vida real

No es como Jamie: Sam Heughan confiesa la gran decepción de los fans de 'Outlander' cuando lo ven en persona

Sam Heughan es el gran protagonista de 'Outlander' quien con su carisma y talante se ha ganado el corazón de todos los fans pero fuera de la serie el actor guarda ciertas diferencias con su personaje algo que decepciona a mucha gente. El el vídeo te contamos lo que ha dicho el actor.

Publicidad

'Outlander' acaba de terminar de emitir su temporada 5 donde hemos podido ver la gran evolución de sus protagonistas a lo largo del tiempo.

Sin duda alguno, gran parte del éxito de la serie basada en las novelas de Diana Gabaldon se debe a la gran interpretación de Caitriona Balfe y Sam Heughan, quienes llevan el peso de la serie.

A lo largo de todos estos años Sam se ha dio ganando el cariño de muchos fans a los que ha cautivado por la forma en la que encarna a su personaje. Pero en la vida real el escocés no es como Jamie Fraser por lo que algunos seguidores terminan decepcionándose cuando lo conocen en persona.

Así, el mismo Heughan quien lo ha confesado en una entrevista al medio 'Express' donde recogemos en el vídeo de arriba todo lo que ha dicho al respecto.

Seguro que te interesa:

Una conexión especial con Caitriona Balfe: Sam Heughan confiesa el momento más íntimo entre Jamie y Claire en 'Outlander'

Publicidad