ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Un momento traumático

Jamie no volvió a ser él mismo: Sam Heughan revela que este doloroso episodio de la temporada 5 de 'Outlander' es su favorito

La temporada 5 de 'Outlander' nos ha dejado momentos únicos de la serie pero... ¿cuál ha sido el capítulo favorito de Sam Heughan? El actor que interpreta a Jamie Fraser lo tiene claro. Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

Desde que se estrenó 'Outlander' en el 2014 ninguna de sus temporadas dejan indiferentes a los seguidores de la serie. Pero esta última entrega ha tenido una recta final completamente trepidante llena de secuestros, violaciones, asesinatos y viajes en el tiempo.

Por ello, a la hora de elegir cuál es tu capítulo favorito de la serie seguro que es muy difícil decantarse por uno solo. Pero seguro que hay alguno que te ha marcado especialmente. Puede ser el que Roger casi muere ahorcado y pierde la voz, la muerte de Stephen Bonnet o quizás cuando Brianna decide que es el momento de volver al futuro.

Hay muchas posibilidades pero quien sí lo tiene claro es Sam Heughan quien ha confesado con cuál de todos los episodios de esta última temporada se queda y que puedes descubrir en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe destapa lo que no soporta de Sam Heughan

Publicidad