Tal y como se conoció hace unos meses, la cadena HBO decidió renovar por una segunda temporada la serie 'The Deuce' gracias al éxito cosechado con la primera entrega. Sin embargo, aún quedaba una duda en el aire: ¿volvería James Franco a la serie después de haber sido acusado por acoso sexual?

La guionista de la ficción, Megan Abbott, ha sido contundente durante los Writers Guild Awards: "Por supuesto". En una entrevista a ET Online durante la noche del pasado domingo, cuando se entregaron los premios del sindicado de guionista, Abbott afirmó que Franco estaría presente en la segunda tanda de episodios.

Además, uno de los creadores de 'The Deuce', David Simon, aseguró a Variety que ni HBO ni él mismo han recibido alguna queja sobre la actitud de Franco durante la producción de la serie.

El propio Franco, tras ganar su segundo Globo de Oro a Mejor Actor por la película 'The Disaster Artist' señaló en 'The Late Late Show' de Stephen Colbert que las acusaciones contra él son falsas. Es muy probable que está situación haya ocasionado que el actor se queda fuera de las nominaciones para ganar el Oscar a Mejor Actor, una gala que tendrá lugar el próximo 4 de marzo.