ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

INTERPRETA A GUSANO GRIS

Jacob Anderson asegura que la próxima temporada de 'Juego de Tronos' va a ser "muy emocionante"

El actor que interpreta a Gusano Gris (Grey Worm) en la serie de HBO ha concedido una entrevista en la que asegura que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' va a ser "muy emocionante".

El actor de 'Juego de Tronos', Jacob Anderson

Agencias El actor de 'Juego de Tronos', Jacob Anderson

Publicidad

Jacob Anderson, el actor que interpreta a Gusano Gris (Grey Worm) en 'Juego de Tronos', ha revelado su emoción sobre la séptima temporada de la serie de HBO en unas declaraciones exclusivas a Express.

"No puedo decir demasiado pero va a ser una temporada realmente excitante. Siempre intento evitar todo porque no quiero spoilearme a mí mismo pero hasta el momento todas las escenas en las que aparezco son muy emocionantes", ha dicho Anderson.

Gusano Gris en 'Juego de Tronos' | HBO

También se ha pronunciado sobre quienes avanzan tramas de la serie basada en los libros de George RR Martin sin tener en cuenta los spoilers que haga: "Creo que es una verdadera vergüenza. Para ser sincero, desconozco qué detalles del argumento (de la séptima temporada) fueron filtrados y si son cosas que realmente ocurren en la serie. Pero es una vergüenza cuando la gente intenta arruinar la historia y sería un desperdicio conocer el final de ella antes siquiera de empezarla".

La nueva temporada de la serie de HBO no llegará hasta este verano, aún sin fecha confirmada. La octava entrega será la última de 'Juego de Tronos'.

Publicidad