'JUEGO DE TRONOS'

'JUEGO DE TRONOS'

Iwan Rheon espera que Ramsay muera de la manera más desagradable

El actor de la afamada serie 'Juego de Tronos' en una entrevista para MTV cuenta la opinión que tiene sobre el personaje al que interpreta y espera que Ramsay muera de una manera tan cruel como es él en la serie.

¡CUIDADO! Continene spoilers de la última temporada de la serie.

Sansa y Ramsay Bolton en Juego de Tronos
Sansa y Ramsay Bolton en Juego de Tronos | Agencias

Muchos fans de la serie odian al personaje interpretado por Iwan Rheon, pero no son los únicos, ya que el actor ha declarado que él también le odia por lo cruel que es en la serie y espera que muera de la manera más desagradable y "preferiblemente por un dragón".

Iwan Rheon ha dicho en una entrevista con MTV que "podría suceder en cualquier momento. Esa es la naturaleza de la serie, nadie está a salvo. Pero ese día seguro que llegará. Y espero que cuando lo haga sea especialmente desagradable y preferiblemente por un dragón. Necesita salir de la serie con una explosión".

El actor también ha hablado sobre la polémica escena en que se sucedía una violación a Sansa Stark (Sophie Turner) "de todas las cosas terribles que Ramsay ha hecho, ésta fue la más difícil de rodar. Fue algo terrible y horrendo de hacer".

De momento no se sabe qué pasará con los personajes de 'Juego de Tronos' y los fans tendrán que esperar hasta abril de 2016, fecha para la que está previsto el estreno de la nueva temporada. Parte de la sexta temporada de la superproducción de HBO volverá a rodarse en España.

Objetivo TV | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.