ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO HA CONTADO EL DIRECTOR DEL EPISODIO

Sale a la luz la "irrespetuosa" actitud de Jean Claude Van Damme con las actrices de 'Friends'

Jean Claude Van Damme apareció en la serie 'Friends' en el capítulo 13 de la segunda temporada. Sin embargo, la actitud del actor con sus compañeras de escena no fue nada respetuosa tal y como ha confesado Michael Lambeck, el director de aquel episodio.

Publicidad

'Friends' se convirtió en una de las grandes revelaciones televisivas a raíz de su estreno. La famosa comedia de situación alcanzó cifras de audiencia dignas de admiración que todavía hoy siguen manteniéndose a pesar de que la serie concluyera ya hace años.

Una de las grandes hechos que motivaron el éxito de esta producción fueron las continuas apariciones de estrellas de la interpretación que se asomaron al mundo de esta pandilla de amigos para realizar cameos que hoy todavía perduran en la memoria.

En el capítulo 13 de la segunda temporada, tuvo lugar la aparición de dos actores de una gigantesca talla como Julia Roberts y Jean Claude Van Damme. Sin embargo, la actitud de uno de ellos (Van Damme) dejó mucho que desear.

Parte del equipo de la serie se encuentra actualmente en proceso de promoción del esperado capítulo de reencuentro que protagonizará el elenco de la serie.

En una de las entrevistas, Michael Lembeck, quien dirigió aquel famoso capítulo, ha confesado cómo fue el comportamiento de Van Damme furante el rodaje. Al parecer, según contaba a The Hollywood Reporter, el actor llegó 4 o 5 horas tarde a grabar, y además tuvo un feo gesto con sus compañeras de escena, Courteney Cox y Jennifer Anniston. En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"Julia Roberts llevaba un tiempo interesada en Matthew Perry": La condición que la actriz le puso al actor de Chandler para salir en 'Friends'

Publicidad