ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTRIZ DE 'JUEGO DE TRONOS'

'Iron Fist' ficha a Jessica Henwick

La actriz interpretará a Colleen Wing. Henwick se suma a Finn Jones, que interpretará al protagonista de la ficción de Netflix.

Jessica Henwick

EW Jessica Henwick se une a 'Iron Fist'

Publicidad

De formar parte de las Serpientes de Arena en 'Juego de Tronos' a convertirse en una superheroína en 'Iron Fist'. La nueva serie que prepara Netflix ha fichado a la actriz Jessica Henwick, quien dará vida a Colleen Wing, según informa EW.

Henwick se suma a Finn Jones, que interpretará al protagonista de la ficción de Netflix. Jones también participó en la serie de HBO, que regresa con su sexta temporada el próximo 24 de abril. 

"Jessica aporta tanto como la vitalidad juvenil del personaje como un fuerte sentido de la autoridad. Y como cualquier persona que la haya visto en Juego de Tronos, puede acabar con cualquiera, haciéndola la perfecta Colleen Wing", ha afirmado el productor ejecutivo de Marvel, Jeph Loeb.

'Iron Fist' cuenta la historia del billonario Daniel Rand, quien regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años. Allí luchará contra el crimen y corrupción que reside en la gran ciudad ayudándose de su increíble dominio de kung-fu y su habilidad para convocar el impresionante poder del fiero Puño de Hierro.

Publicidad