ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA PROMO

Intriga y lujo en el nuevo avance de 'The Catch'

Mireille Enos protagoniza esta nueva ficción de Shonda Rhimes para la cadena ABC. En EEUU llega el próximo 24 de marzo (y tan solo un día después se verá en Movistar+).

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 07.03.2016 11:02

A la nueva serie de Shonda Rhimes para la cadena ABC no le falta de nada: lujo, sexo e intriga. 'The Catch' llegará a la network el próximo 24 de marzo (y tan solo un día después se verá en Movistar+) y para calentar motores ha lanzado una nueva promo. 

Mireille Enos y Peter Krause protagonizan esta serie que mezcla lujo, sexo e intriga. Enos interpreta a Alice Vaughan, una investigadora privada de Los Ángeles que se dedica a desmantelar cualquier fraude que cometan las personas, asumiendo una identidad falsa con el fin de reconocer sin ser reconocida. 

Su mundo lleno de mentiras termina por derrumbarse cuando su prometido desaparece por completo, tras haberle robado todo el dinero que tenía ahorrado. Tendrá que enfrentarse a la estafa más grande y personal en la que jamás pensó verse involucrada además de mantener su reputación profesional fuera del alcance de su realidad privada.

Publicidad