ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE DE AMC

'Into the Badlands', renovada por una segunda temporada

La cadena AMC ha renovado por una segunda entrega la serie de acción, tras contar con el apoyo de la crítica y los fans. 'Into the badlands' se convirtió en el tercer estreno más visto de la televisión por cable de Estados Unidos.

 

Into the badlands

AMC Into the badlands

Publicidad

Agencias | Madrid
| 10.03.2016 09:59

'Into the Balands' ha conseguido la renovación por una segunda temporada, según ha confirmado AMC. La nueva entrega contará con 10 episodios y se estrenará en el canal en la temporada de 2017.

Charlie Collier, presidente de AMC, ha declarado en un comunicado que 'Into the Badlands' "ha demostrado ser algo totalmente diferente a cualquier otro producto televisivo, con una profunda inmersión en el mundo de las artes marciales y una fotografía visualmente impactante".

Para Collier, "los co-creadores y showrunners de la serie, Al Gough y Miles Millar, junto con unos talentosos productores y un elenco de lujo, han logrado traer a la pequeña pantalla una serie ingeniosamente diseñada".

Collier agregó además: "Estamos deseando volver a entrar en el mundo de los barones y las espadas y de poder pasar más tiempo con estos interesantes personajes durante esta segunda temporada".

'Into the Badlands' está ambientada en un futuro muy lejano dentro de una sociedad feudal que ha surgido luego de la destrucción de la civilización, gobernada ahora por siete barones que se encuentran en constante conflicto, cada uno protege sus dominios con un ejército de leales asesinos conocidos como Clippers.

La primera temporada de la serie consiguió convertirse en el tercer estreno más visto de la televisión por cable en Estados Unidos, además de contar con el apoyo de la crítica y los fans gracias a sus elaboradas secuencias de lucha.

Publicidad