El tremendo éxito que 'The Big Bang Theory' ha tenido a lo largo de las 12 temporadas que ha durado la serie ha provocado que la carrera de sus protagonistas se haya catapultado a lo más alto. Una de las actrices más alabadas de la ficción ha sido Kaley Cuoco quien nos ha deleitado todo este tiempo con su magistral interpretación de Penny.

La actriz, que acaba de dar un giro radical a su carrera, suele enseñarnos a través de las redes sociales la parte más cotidiana de su vida alejada de los rodajes. Un contenido que los fans se alegran de ver, haciendo que puedan llevar mejor el final de la serie. Pero las últimas imágenes que hemos visto de Kaley ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, pues nunca esperaban verla así.

¿El culpable? No es otro que su marido quien ha revelado las instantáneas más íntimas de su esposa con un aspecto muy alejado al que hemos visto de ella en la serie. De esta manera Kaley aparece en las fotos sin una gota de maquillaje, durmiendo o con comida entre los dientes.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': El importante mensaje que Sheldon Cooper nos enviaba en sus camisetas pero nunca nos dimos cuenta