Tras permanecer 12 años en antena y más de 200 episodios emitidos, 'The Big Bang Theory' ha pasado a la historia como una de las comedias más exitosas y longevas de la televisión.

Los protagonistas de la ficción se han convertido en todo este tiempo en unos de los actores más famosos del mundo y han visto como sus carreras se han catapultado a lo más alto gracias a sus personajes en la sitcom. Este es el el caso de Kaley Cuoco quien ha dado vida a inolvidable Penny, un papel que ha marcado la vida profesional de la actriz pero al que ha tenido que decir adiós tras el final de la serie.

Ahora, Cuoco, quien se enfrenta a nuevos retos laborales, ya ha cerrado la puerta definitiva a 'The Big Bang Theory' con el gran paso que acaba de dar. De esta forma, la intérprete ha firmado un acuerdo de varios años con Warner Bros Television y el primer proyecto que va a protagonizar es una nueva serie de televisióin denominado 'The Flight Attendant'.

De esta forma, la actriz sustituye la comedia por el thriller. La ficción está basada en la novela de Chris Bohjalian, 'The Flight Attendant', y se basa en la historia de una azafata de vuelo que tras pasarse con el alcohol una noche, se despierta a la mañana siguiente junto a un cadáver. De regreso a Nueva York intenta olvidar lo ocurrido pero tendrá que enfrentarse al FBI e intentar hacer memoria de lo ocurrido.

Kaley ha mostrado su gratitud a los medios estadounidenses: "Estoy emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante" según ha recogido Usa Today.

Además, la actriz cuenta con varios proyectos para este año tras confirmarse la serie animada de 'Harley Quinn' donde Cuoco será la encargada de poner voz al personaje principal.

Seguro que te interesa: