ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOS LOOKS DE INFARTO

La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') en bañador a los 48 años donde no puede estar más espectacular

Sofía Vergara, la actriz colombina protagonista en 'Modern Family', ha vuelto a calentar las redes con un increíble posado en bañador, refrescándose en un caluroso día en la piscina luciendo una figura espectacular.

Publicidad

Sofía Vergara destaca por su atractivo natural, la actriz de 'Modern Family' ha vuelto a mostrar la figura que luce a sus 48 años. La latinoamericana compartió dos imágenes en bañador y con unas gafas de sol de su propia marca.

"Fin de semana del Día del Trabajo en casa. Usando algunas de mis gafas favoritas", escribió la esposa de Joe Manganiello, superando rápidamente los 850 mil me gusta en la publicación.

Estamos acostumbrados a ver presumir a Vergara de cuerpazo, imágenes que han enloquecido a sus fans, y que han sido una buena forma de despedir el verano. Sin duda posee una escultural figura que muestra en dos imágenes, una con un traje de baño blanco acompañado por un collar de piedras de color crema, y el segundo look, un trikini color naranja con el que estaba radiante.

Definitivamente podemos decir que los años no pasan por Sofía quien con el paso del tiempo está cada vez mejor. Puedes ver su espectacular figura en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Sofia Vergara triunfa al mostrar con esta foto lo que hace cuando ve a alguien sin mascarilla

Publicidad