Ya queda mucho menos para que la segunda temporada de 'Big Little Lies' se estrene después de estar mucho tiempo esperando este momento. Una de las protagonistas más destacadas de la serie de HBO es Reese Witherspoon quien acaba de protagonizar una preciosa sesión de fotos para la revista 'Vogue' de la que va a ser portada del mes de febrero.

Una de las imágenes más comentadas de este trabajo fotográfico ha sido una instantánea en la que aparece junto a su madre, Betty, y su hija Ava Phillipe. La instantánea ha llamado tanto la atención por el gran parecido físico que guardan las tres mujeres, y es que son clavadas.

Reese nació en Nashville y es hija de un doctor y una enfermera de partos. La actriz ha querido hablar de lo que ha supuesto para ella su madre desde que era pequeña y la acompañaba a su trabajo: "Recuerdo estar tan conmovida por mi madre. Siempre tenía una actitud positiva, siempre se reía, siempre contaba un chiste, siempre tuvo un billón de amigos en su trabajo. Amaba a las mujeres con las que trabajaba", comenta en la entrevista a 'Vogue'.

Witherspoon se convirtió en madre cuando solo tenía 23 años y estaba a punto de empezar el rodaje de 'Una rubia muy legal'. La intérprete tuvo dos hijos con su primer marido, el actor Ryan Phillipe. Una unión de la que nacieron Ava y Deacon. Después, volvería a ser madre de oro niño, Tennessee, tras casarse con su segundo marido, Jim Toth.