ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una emotiva despedida

La imagen de Kaley Cuoco sobre el final de 'The Big Bang Theory' que ha enloquecido a los fans

'The Big Bang Theory' llega a su fin, y una publicación de la actriz Kaley Cuoco desata la rabia de los fans de la serie, a lo que ella responde con un mensaje muy emotivo.

Kaley Cuoco y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

CBS Kaley Cuoco y Mayim Bialik en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

El final de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca. Aunque el equipo y sus actores llevan ya un tiempo anunciando su despedida, parece que algunos de los seguidores de la exitosa comedia televisiva de la CBS no se han hecho a la idea todavía.

La actriz Kaley Cuoco publicó este jueves una foto del grupo para promocionar un nuevo capítulo de la última temporada, que la CBS emitiría esa noche. En la publicación, la actriz aparece sonriendo junto al resto de sus compañeros. Lo que hizo desatar la locura entre sus seguidores fue el hashtag #thefinalseason , que les hizo darse cuenta de que la serie estaba a punto de acabar.

"El programa no está listo para terminar", "por favor, encuentra la forma de que esta temporada no sea la final" y "ese hashtag es deprimente", son algunos de los comentarios que los fans más entusiastas de la serie dejaron en la publicación de la intérprete.

Ante la respuesta tan activa de sus fans, Cuoco respondió a los comentarios escribiendo: "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, como la vida, cambia a medida que avanza. No importa cuándo fuera a terminar, mi corazón siempre se habrá roto en dos pedazos. Aunque ahogados en lágrimas, prometemos traeros la mejor temporada de todas".

Sabemos muy poco del final de la sitcom, pero si es solo la mitad de emotivo que el mensaje de Kaley Cuoco, habrá que prepararse para llorar.

Publicidad