ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SELFIE ANIMAL

La desconcertante imagen de Henry Cavill con un nuevo personaje de la temporada 2 de 'The Witcher'

'The Witcher' se convirtió en todo un éxito con su estreno al final del año y está siendo una experiencia inolvidable para su protagonista, Henry Cavill. Ahora que la temporada 2 ya está en marcha, el actor ha enseñado lo que está preparando y a su nuevo compañero.

Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

Henry Cavill ha encontrado con 'The Witcher' el proyecto que más le ha apasionado en su carrera. El actor se volcó por completo en su transformación física para prepararse el papel, y ha recogido sus frutos con la gran acogida que ha tenido la primera temporada.

Después de confirmar que la temporada 2 estaba en marcha, Cavill se ha puesto manos a la obra y ya está entrenando para volver a encarnar a Geralt de Rivia, pero de una forma diferente. Y es que el actor ha presentado muy ilusionado a su nuevo compañero en la serie, un nuevo caballo que dará vida a Sardinilla y al que está aprendiendo a montar.

"El grandioso, el glorioso, el poderoso y el amable, como un rey de un mito antiguo... este es Hector. Espero que os guste el contenido de caballos... A lo largo de los años Geralt ha tenido muchos caballos llamados Sardinilla y cada uno ha sido diferente. Cada caballo tiene una personalidad diferente y una manera de relacionarse y moverse".

· · ·

Seguro que te interesa

Se arrepiente: La escena eliminada de 'The Witcher' que su creadora desearía haber dejado para la temporada 2

Publicidad