ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A PUNTO DE CUMPLIR 46 AÑOS

"Lo 40 son los nuevos 30": La imagen de Eva Longoria en bikini donde demuestra que por ella no pasa el tiempo

Eva Longoria ha querido presumir de cuerpo con unas envidiables imágenes donde aparece en bikini y en las que parece que el tiempo no pasa por ella.

Publicidad

Eva Longoria alcanzó la fama mundial antes de cumplir los 30 años tras conocerla en 'Mujeres desesperadas' donde daba vida a Gabrielle Marquez Solis. La belleza de la actriz no pasó desapercibida y desde entonces es considerada uno de los rostros más bellos de Hollywood.

Longoria encarna a la perfección el estereotipo de belleza latina por su escueta figura, rasgos marcados y pelo moreno. Un atractivo que sigue conservando con el paso de los años ya que está a punto de cumplir 46 años, aunque nadie lo diría.

Así, la intérprete ha querido presumir de figura en una de sus últimas imágenes donde aparece en bikini mientras disfruta de unos días de relax en un enclave paradisíaco: "¡Lluvia, lluvia, vete!", escribe.

Tras ver la instantánea muchos han sido los comentarios que ha recibido de sus seguidores en las redes sociales donde le dicen lo radiante que está. "Pero qué belleza!!", escribe un fan. Mientras que otro usuario le dice: "Los 40 son los nuevos 30", haciendo alusión a que parece que el tiempo no pasa por Eva.

Seguro que te interesa:

Así es el precioso hijo de Eva Longoria, que no puede negar su parecido con la actriz de 'Mujeres desesperadas'

Publicidad