ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONMOVEDOR MENSAJE

La imagen embarazada de Vanessa Morgan con la que confirma que su personaje en 'Riverdale' también espera un bebé

Vanessa Morgan anunció recientemente que estaba embarazada. La actriz ha querido publicar una imagen en la que posaba luciendo tripa donde confirma que su personaje en 'Riverdale' también estará embarazada.

Publicidad

Vanessa Morgan, quien interpreta al personaje de Toni Topaz en la serie 'Riverdale', está de enhorabuena. La actriz compartió la alegre noticia de que se había quedado embarazada.

Tal circunstancia, además de afectar a su vida real, también se ha confirmado que influirá en su personaje en la ficción, dado que en la quinta temporada de la serie, Toni Topaz también experimentará un embarazo.

Lo cierto es que los actores de 'Riverdale' no dejan de sorprender con grandes noticias. Casey Scott, quien interpreta a Kevin Keller en la serie, reconocía recientemente a través de su cuenta de Instagram que se había comprometido con su pareja.

Seguro que ambos celebrarán juntos estas grandes noticias junto a sus compañeros de reparto. Entre tanto, Vanessa ha compartido a una imagen luciendo ya su vistosa tripita junto a unas palabras emocionada desde el set del rodaje que puedes ver en el vídeo.

Seguro que te interesa:

La estrella de 'Riverdale' que ha anunciado que se casa cuando nadie lo esperaba

Publicidad