ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTILAZO

"Estoy obsesionada con esto": La imagen de Cole Sprouse sin camiseta ('Riverdale') donde todos lo comparan con Harry Styles

Cole Sprouse ha compartido una imagen donde aparece a torso desnudo donde muchos lo están comparando con Harry Styles. ¿Ves el parecido?

Publicidad

Hace unos años Cole Sprouse retomaba con fuerza su carrera interpretativa al ser elegido para dar vida a Jughead en 'Riverdale' después de una infancia dedicada a la interpretación.

Desde entonces Cole se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Hollywood labrándose una carrera muy solida a sus espaldas y separada de la de su hermano gemelo Dylan.

Pero, además de por sus trabajos Sprouse es también una gran influencia por su estilo y personalidad. Motivo por el que tiene cerca de 34 millones de seguidores en Instagram.

Con el paso de los años el intérprete ha ido evolucionando con su imagen y nada tiene que ver su estilo de antes con el de ahora. Recientemente ha compartido una imagen que ha llamado la atención de muchos donde aparece sin camiseta en la que se ha repetido mucho el comentario de lo que se parece a Harry Styles.

¿Ves el parecido entre el cantante y el actor? Juzga por ti mismo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Cole Sprouse ('Riverdale') se opone rotundamente a participar en el regreso de 'Zack y Cody'

Publicidad