ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Iain Glen para 'Titanes'

El actor de 'Juego de Tronos' que han confirmado que será Batman

Justo antes del estreno de la temporada final de 'Juego de Tronos' ha saltado la noticia que uno de los actores de la serie se enfundará el traje de Batman en la nueva temporada de 'Titanes'. El afortunado es Iain Glen quien ha dado vida en la serie de HBO a Jorah Mormont, el caballero al servicio de Daenerys Targaryen.

Ben Affleck como Batman

DC Ben Affleck como Batman

Publicidad

Los actores de 'Juego de Tronos' llevan varios años en lo más alto de su carrera debido al éxito de la serie. El próximo 14 de marzo se estrena su última temporada lo que supone que el reparto tiene que iniciar una nueva etapa laboral.

Uno de los primeros actores que ya tiene un nuevo proyecto es Iain Glen, Jorah Mormont, el caballero al servicio de Daenerys Targaryen en la ficción de HBO.

Glen ha sido elegido para encarnar al mismísimo Bruce Wayne, o lo que es lo mismo Batman en la segunda temporada de 'Titanes'.

"Después de décadas luchando contra el crimen como Batman, el billonario Bruce Wayne sigue igual de determinado a proteger Gotham del mal al igual que en su juventud. Con la necesidad de reconciliarse con Dick Grayson (o sea, Robin), el dúo espera forjar una nueva dinámica mientras Bruce intenta ayudar a Robin y a los Titanes a tener un mayor éxito", reza la sinopsis que ha publicado Deadline.

Iain Glen como Jorah Mormont | HBO

Seguro que te interesa:

No es Arya Stark: Maise Williams revela el personaje que soñaba ser antes del final de 'Juego de Tronos'

Publicidad