ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FINAL DE LA SERIE

House ya tiene cartel para su despedida

El próximo 21 de mayo será el día en que la consulta del doctor House eche el cierre definitivo. La exitosa serie de Fox dice adiós tras ocho temporadas en antena.

Publicidad

Cartel del final de House

El doctor Gregory House se despide de sus "pacientes". La serie de Fox 'House' dice adiós a su audiencia el próximo 21 de mayo tras ocho temporadas de éxito. 

Fox ha publicado el cartel de despdeida de la ficción médica. En él aparece Hugh Laurie, que durante 8 años a interpretado al doctor cascarrabias de la televisión, rompiendo su mítico bastón. 

El final llegará después de un capítulo retrospectivo de una hora en el que se hará un pequeño resumen de los sucesos más importantes del programa.

Los seguidores de 'House' en nuestro país no tendrán que leer 'spoilers' ni esperar mucho tiempo para conocer el desenlace de la serie, ya que Fox España estrenará de forma simultánea a EEUU el último capítulo de la serie en nuestro país. Será en la madrugada del 21 al 22 de mayo, coincidiendo con la emisión del episodio en la costa oeste de Estados Unidos (9 horas más en España).

Publicidad