Más conocido por sus interpretaciones en las series de Disney Channel 'Jessie' o 'Los Descendientes', el actor californiano de 20 años fallecía el pasado sábado mientras dormía. El cuerpo fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles. La causa de la muerte se debe a un fuerte ataque que afecta al sistema nervioso pudiendo ocasionar convulsiones violentas y pérdidas de conocimiento. Muchos compañeros suyos de profesión como Adam Sandler han querido despedirse y dedicarle unas últimas palabras.

Tan repentina fue su muerte que horas antes publicó una foto en su cuenta de Instagram y ahora se ha vuelto un muro de condolencias. Tras darse a conocer el trágico desenlace, muchos son los seguidores y compañeros que han querido despedirse del actor. Como ha sido el caso de su excompañera Debby Ryan, más conocida por su papel protagonista en la serie 'Jessie' de Disney Channel, donde coincidió con Cameron

'Jessie' era una serie de televisión sobre una niñera interpretada por Debby Ryan encargada de cuidar a los niños de una familia adinerada en el centro de la ciudad de Nueva York. Boyce interpretaba a Luke Ross, uno de los niños de la familia.

La actriz estadounidense que compartió escena con Cameron Boyce durante más de cuatro años ha querido rendir homenaje a su amigo con una publicación que ha emocionado a todos sus fans y que puedes encontrar en el vídeo de la noticia.

Sin duda es la mejor formar de recordar al joven actor y su gran talento y personalidad.

...

Seguro que te interesa:

"Es una pesadilla": El doloroso mensaje del padre de Cameron Boyce tras la muerte del actor de Disney