DECLARACIONES DEL PRODUCTOR

DECLARACIONES DEL PRODUCTOR

'Homeland' acabará en la octava temporada

Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie de Showtime, ha declarado que 'Homeland' terminará con su octava entrega. El rodaje de la sexta se ha retrasado debido a una lesión del actor Rupert Friend.

Homeland
Homeland | Showtime

Uno de los mayores éxitos de Showtime llegará a su final con la octava temporada. El productor ejecutivo de 'Homeland', Alex Gansa, ha concedido una entrevista a Deadline en la que afirma que su equipo de guionistas estará trabajando tarde o temprano en el final de la serie.

Showtime anunció la doble renovación de 'Homeland' por séptima y octava temporada, con una sexta entrega en pleno rodaje. De hecho, los planes se han retrasado debido a una lesión del actor Rupert Friend sufrida tras rodar el primer y el segundo episodio de la nueva temporada.

El estreno de la próxima temporada está previsto para el 15 de enero de 2017, en lugar de en octubre de este año como era habitual.

@objetivotv | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.