ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO QUERÍA CON TODAS SUS FUERZAS

La hiriente razón por la que Henry Cavill fue rechazado para ser Geralt en 'The Witcher' al principio

Ahora que ya se está preparando la temporada 2 de 'The Witcher' igual te interesa saber cómo fue el complicado proceso de casting para que Henry Cavill se convirtiera en Geralt de Rivia. Porque no, no fue algo fácil.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

Cuando Henry Cavill se enteró de que Netflix estaba preparando la adaptación a serie del videojuego 'The Witcher' le faltó tiempo para mover cielo y tierra y gestionar una reunión con los creadores de la serie.

Él, amante de los videojuegos como es, veía en sí mismo al perfecto Geralt de Rivia. Pero parece que al principio, eso sólo le pasó a él. El actor que ha dado vida al último Superman fue tan insistente cuando aún no había ni guión que fue rechazado por la showrunner, Lauren Schmidt Hissrich.

Así lo cuenta ScreenRant, que explica que Netflix estuvo de acuerdo en que se llevara a cabo la reunión, pero la showrunner ni siquiera tenía el guión preparado y no sabía hacia donde iba a derivar la serie. Lauren no veía sentido en mantener una reunión con un actor en un estado tan incipiente del proyecto y creyó que Cavill estaba siendo demasiado insistente, por lo que fue rechazado.

Pero un par demeses después, cuando la creadora se encontraba ya en proceso activo de búsqueda de actores (y había más de 200 candidatos al papel) la voz de Cavill seguía resonando en su cabeza cuando leía las líneas del personaje, por lo que entonces accedió a tener una reunión con él y le dio el papel.

Al final, a Henry Cavill le salió bien la jugada de la insistencia. Y es que lo de perseguir los sueños es algo que siempre deberíamos llevar a cabo.

Seguro que te interesa:

Los graves problemas de Henry Cavill con la ropa en 'The Witcher' por sus enormes músculos

Publicidad