ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BABY SANTI

Así es el precioso hijo de Eva Longoria, que no puede negar su parecido con la actriz de 'Mujeres desesperadas'

Eva Longoria decidía ser madre habiendo superado la barrera de los 40 años, una maternidad tardía que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' convertía en su mayor motivación. Su hijo Santi ya tiene dos años y el pequeño ha crecido mucho. Puedes ver lo bonito que es en el vídeo.

Publicidad

Eva Longoria, conocida por su papel en 'Mujeres Desesperadas' y su marido Pepe Bastón, daban la bienvenida a su primer hijo en 2018, un bebé llamado Santi. Para Eva, una maternidad aparentemente tardía, se sumaba a una larga lista de mujeres que optan por ser madres después de los 40 años.

Los tres actualmente son una de las familias favoritas en las redes sociales, el hijo de ambos, logra enternecer a los seguidores de la actriz constantemente con los vídeos y fotos que ella misma comparte.

Eva además, ha hablado en varias ocasiones de lo que ha supuesto para su carrera profesional ser madre. La actriz ha demostrado que se puede triunfar en los dos ámbitos, pero reconoce a 'People': "mis proyectos y todo tiene que venir después de mi familia".

"Soy muy afortunada de haber sido criada por muchas mujeres", refiriéndose a su madre, sus tres hermanas y sus nueve tías. Un apoyo familiar y unos valores aprendidos que son fundamentales para poder llegar al equilibrio personal y profesional que ha llegado Longoria.

Te mostramos lo mayor que está Santi, el hijo de Eva Longoria, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Era pura tortura": Eva Longoria revela que sufrió bullying durante 'Mujeres desesperadas' por parte de una de sus compañeras

Publicidad