ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NICKAYLA RIVERA

La hermana de Naya Rivera se muda a vivir con el exmarido y padre del hijo de la actriz de 'Glee': "Han encontrado consuelo el uno en el otro"

Nickayla, la hermana de Naya Rivera, se ha mudado a vivir con su sobrino, Josey de cinco años, y el exmarido y padre de la actriz de 'Glee', tras la trágica muerte de la intérprete hace más de dos meses, para estar al lado del pequeño y ayudar en lo que necesite a Ryan Dorsey. Todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Naya Rivera fallecía el pasado 8 de julio después de acudir con su hijo de 5 años, Josey, al lago Piru, en California, donde alquilaron una barca para navegar con la desgracia que la actriz de 'Glee' sufrió un terrible accidente donde perdió la vida.

A las horas de llegar al embalse encontraron el bote con el pequeño dentro pero no había rastro de Naya, cinco días después encontraban el cuerpo sin vida de Rivera quien salvó la vida de su hijo antes de morir, dijo la policía.

"Sabemos por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, quien lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua", explicó el sheriff Bill Ayub.

La muerte de Naya ha sido un golpe muy duro para su familia y su exmarido, padre de su hijo, Ryan Dorsey. Desde el momento en el que se aclaró lo sucedido Ryan, los padres de Naya y los hermanos de la actriz han estado muy unidos.

Una unión que les está ayudando a superar la tragedia y recobrar la normalidad para aprender a vivir ahora sin la que era una pieza clave en sus vida, Naya.

Por ello, una fuente ha revelado a 'ET' que la hermana menor de la intérprete, Nickayla Rivera, se ha mudado con el hijo de Naya y el exmarido de su hermana por el bien del pequeño para ayudar a Ryan en todo lo relativo al niño. Tienes toda la información en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Fue hiriente": El gran arrepentimiento de Big Sean con Naya Rivera, su exprometida, tras su muerte

Publicidad