ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ MUY COCINILLAS

Henry Cavill ('The Witcher') intenta hacerse su propia 'tarta de aislamiento' en un solitario cumpleaños

Henry Cavill ha celebrado un cumpleaños que seguro no olvidará durante su confinamiento por coronavirus. El actor, que lleva semanas compartiendo con sus seguidores su principal entretenimiento en cuarentena, no ha decepcionado en su día.

Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill es Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

Los cumpleaños siempre son motivo de celebración, y mientras el mundo se queda en casa por la pandemia mundial del COVID-19, son muchas las celebraciones que han tenido que adaptarse a estos tiempos. Ahora le ha tocado el turno a Henry Cavill.

El actor de 'The Witcher' lleva semanas en cuarentena y está utilizando este tiempo en casa para sacar a relucir sus dotes culinarias. Pan casero, asados, pastel de queso... Siempre con algún juego de palabras sobre su aislamiento, Henry nos ha demostrado que está preparado para cualquier reto en los fogones.

Ahora, dado que celebra su 37 cumpleaños confinado, Superman no ha decepcionado al mostrar la tarta casera que se ha hecho. El mensaje, en la misma línea: "Icing-olation", juego de palabras con aislamiento y el 'icing' del pastel.

Para la ocasión, Cavill se ha atrevido con una red velvet, aunque parece que a la parte de repostería aún tiene que dedicarle más práctica. En cualquier caso esperamos que le alegre el cumpleaños.

Seguro que te interesa

La hogareña foto de Henry Cavill durante su aislamiento tras el positivo por coronavirus en el equipo de 'The Witcher'

Publicidad