ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SENTIDO DEL HUMOR POR DELANTE DE TODO

"Puff, amateur": La crítica de un actor de 'The Witcher' a Henry Cavill dándole donde más le duele

Henry Cavill, el último Superman hasta la fecha y ahora convertido en el Geralt de Rivia de carne y hueso para 'The Witcher', lleva unas semanas de lo más cocinillas en casa. Pero parece que el resultado de sus recetas no le gustan a todo el mundo.

Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Netflix Henry Cavill como Geralt de Rivia en 'The Witcher'

Publicidad

El rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher' se ha visto paralizado desde hace más de un mes por el coronavirus, y después de que uno de sus fichajes para la nueva entrega, Kristofer Hivju (al que también hemos visto en 'Juego de Tronos'), diera positivo en el virus.

Desde entonces, Henry Cavill está en su casa practicando una cuarentena de lo más cocinillas. Ya había enseñado a sus seguidores lo bien que le sale el pan o un asado de carne típicamente británico.

Ahora ha decidido ir más allá y demostrar que también se le da bien cocinar recetas de otros países, y con el texto ‘isolamento italiano’ ha enseñado el resultado de cocinar un pescado a la sal.

Joey Batey, conocido por interpretar al juglar Jaskier en 'The Witcher', ha demostrado lo bien que se lleva con el protagonista de la serie comentando en dicha foto: "puff, amateur".

Aunque muchos han entendido el tono del comentario, como una pullita entre amigos, algunos seguidores de Cavill le han contestado preguntando si él lo haría mejor.

Seguro que te interesa:

Los graves problemas de Henry Cavill con la ropa en 'The Witcher' por sus enormes músculos

Publicidad