ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA PRODUCCIÓN CONTINUARÁ

Henry Cavill, herido tras un accidente en el rodaje de 'The Witcher' a 6 metros de altura

'The Witcher' continúa el rodaje de su esperada temporada 2, pero ahora se ha conocido que su protagonista Henry Cavill ha sufrido un percance en el set.

Publicidad

Henry Cavill ha estado trabajando muy duro preparándose para volver a meterse en la piel de Geralt de Rivia en 'The Witcher'. La serie fantástica tuvo una gran acogida con su primera temporada y ya se encuentran rodando la segunda entrega.

Durante los últimos meses el actor no ha dejado de compartir sus duros entrenamientos y algunos avances de la producción, como cuando reveló que tuvieron que abandonar el lugar donde estaban preparándose debido a la segunda ola de la pandemia en Reino Unido, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora The Sun ha reportado que el actor ha sufrido un percance en el rodaje y que se está recuperando de "una lesión muscular en la pierna" aunque aseguran que no se trata de nada grave.

Al parecer Henry Cavill sufrió un accidente durante un curso de asalto, donde estaban trabajando a una altura de 6 metros mientras usaba un arnés de seguridad.

Los medios han asegurado que el actor se encuentra bien pero no podrá rodar durante un corto periodo de tiempo. La producción, que ya se ha visto afectada varias veces durante este año, continuará hasta el parón de Navidad.

Seguro que te interesa

"Se me está haciendo duro": El reto físico que se le está resistiendo a Henry Cavill ('The Witcher') y más ilusión le hace

Publicidad