ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿UNA CITA?

Henry Cavill acepta la proposición de Tom Holland para jugar juntos a 'Warhammer'

Henry Cavill adora pasar su tiempo libre diseñando Warhammer, un juego de mesa que se trata de pintar miniaturas a mano y luego jugar con ellas. Parece que a Tom Holland también le h aparecido una buena idea.

Henry Cavill

Getty Henry Cavill

Publicidad

El hobbie de Henry Cavill no es algo desconocido. El actor ha reconocido en varias ocasiones que le gusta dedicar su tiempo libre a los Warhammer: un juego de mesa fantástico construido con un planteamiento de estrategia que incluye figuras en miniatura que hay que pintar a mano. A Tom Holland le ha parecido un planazo y le ha propuesto una cita.

Esta proposición tuvo lugar durante la entrevista concedida a The Graham Norton Show, donde acudieron Henry Cavill y Tom Holland entre otros invitados. En un momento de la noche, Henry es preguntado por sus Warhammer, y comenzó a explicar que hay diferentes formas de disfrutar el mundo de los Warhammer: "esta el lado del hobbie que consiste en pintar las miniaturas y luego el que se basa en jugar" para concluir que cuando tiene todas sus figuras pintadas monta con ellas un ejército "para jugar contra el ejército de otra persona".

"Suena ridículo, pero es divertido". Este punto el presentador se parte de la risa con que a Cavill le guste tanto jugar con "juguetes", y pregunta si invita a gente a su casa para hacer las batallas. Cavill confiesa que sí, y es entonces cuando Tom Holland levanta la mano para decir "¿puedo ir yo a jugar? ¡Suena genial!".

'The Witcher'

Finalmente, la temporada 2 de 'The Witcher' se estrenará el próximo 17 de diciembre en Netflix después dos años de espera tras ver la primera temporada en diciembre de 2019.

En el nuevo adelanto que ha publicado la cuenta oficial, se presenta a uno de los monstruos que los fans de la historia original esperaban. El tráiler de la temporada 2 también dejó claro que estaríamos ante una gran variedad de monstruos y peligros y que la serie exploraría la relación de Geralt con Ciri, ahora que por fin están juntos.

Recientemente, el propio Henry Cavill dijo en una entrevista con THR que pretende seguir encarnando a este personaje durante mucho tiempo, al menos 7 temporadas más: "siempre que podamos seguir contando buenas historias, y honrando el trabajo de Sapkowski".

...

Seguro que te interesa...

Henry Cavill reaparece en la premiere de 'The Witcher' junto a sus co-protagonistas que están irreconocibles

Publicidad