ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVO PROYECTO

HBO quiere convertir en serie la película de Scorsese 'Shutter Island'

Tras el éxito de 'Fargo', HBO se suma a la moda de adaptar películas en series para televisión. El nuevo proyecto en el que podría estar trabajando la cadena estadounidense es en llevar a la pequeña pantalla la película de Martin Scorsese 'Shutter Island'.

Shutter Island

Shutter Island Shutter Island

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.08.2014 01:47

La adpatación para la televisión de la película 'Fargo' parece haber marcado un nuevo camino para las cadenas. Tras el éxito cosechado por la serie de FX, la cadena HBO estaría trabajando en la adaptación para televisión de 'Shutter Island', la película de Martin Scorsese. 

Según informa el portal Deadline, la cadena de cable junto a Paramount TV estarían preparando este nuevo proyecto que se llamaría 'Ashecliffe'. Dennis Lehane, autor de la novela en la que se basa la película de Scorsese, sería el encargado del guion del capítulo piloto. 

SINOPSIS DE 'SHUTTER ISLAND'
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Publicidad