CREADA POR DAVID MILCH

CREADA POR DAVID MILCH

HBO confirma que habrá película de 'Deadwood'

La serie cancelada en 2006 volverá a la cadena de cable en forma de película. Así lo ha confirmado hace unos días Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena HBO, mediante un comunicado.

Deadwood
Deadwood | HBO

HBO producirá finalmente la película de 'Deadwood', la serie que fue cancelada tras tres temporadas en 2006. El pasado verano volvió a surgir el rumor de un largometraje basado en la serie de culto creada por David Milch y ahora es Michael Lombardo, presidente de programación de la cadena HBO, quien confirma que el plan está en marcha diez años depués de su final: "David tiene nuestro compromiso de que vamos a hacerlo. Nos ha expuesto lo que piensa que podría ser la historia. Va a ocurrir".

"El acuerdo es que cuando termine su actual proyecto dedicará su atención a escribir el guion de la película de 'Deadwood'", aclaró Lombardo. Cuando HBO canceló la serie después de tres temporadas, Milch pensó en la adaptación cinematográfica como vía para culminar la historia protagonizada por Ian McShane y Timothy Olyphant. Lombardo confía en Milch y asegura que "el reparto está increíblemente unido. Algunos elencos y creadores forman un vínculo que adquiere relevancia el resto de sus vidas. Éste fue un momento crucial para muchos de ellos".

Objetivo TV | Madrid | 11/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.