ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

APARECIÓ EN 'LOS VIGILANTES DE LA PLAYA'

Hayley Hasselhoff, la hija de David Hasselhoff que ha hecho historia en la revista 'Playboy' como modelo curvy

Hija del conocido actor, productor y músico estadounidense David Hasselhoff, Hayley ha hecho historia en el mundo del modelaje en la revista 'Playboy'.

Publicidad

David Hasselhoff, el conocido actor y productor de 68 años, es conocido por su interpretación en series muy exitosas entre los años 80 y 90 en la industria cinematográfica como 'El coche fantástico', donde daba vida a Michael Knight, el protagonista de la historia, o 'Los vigilantes de la playa'.

David ha estado casado en tres ocasiones. En su segundo matrimonio con la actriz Pamela Bach tuvo a su hija Hayley, que ahora con 28 años ha hecho historia al ser la primera modelo de tallas grandes en posar para la revista 'Playboy'.

Aunque poca gente lo sepa, Hayley comenzó en el mundo de la interpretación en el año 1999. Ha participado en algunas series como 'Los vigilantes de la playa', la serie de televisión de su padre, 'Los Hasselhoffs' o 'Celebrity Showmance'.

Hayley también comenzó su carrera como modelo de tallas grandes en 2007. Ha trabajado para agencias como 'Wilhelmina Models' y ha desfilado en varias pasarelas de moda.

Ahora se ha convertido en la primera modelo de tallas grandes en posar para 'Playboy'. Pero no todo es tan idílico como parece. Durante su aparición en el programa 'Tamron Hall', la modelo le confesó al presentador que tenía que usar su propia ropa para su rodaje, ya que en el estudio no tenían nada de su tamaño disponible.

 

"Sabes que aún queda un largo camino por recorrer en cuanto a la disponibilidad para la moda", dijo Hayley. "Cuando se trata de encajar mi figura con la lencería, es todo mío. Venía de guardarropa".

Mencionó también que está acostumbrada a que no tengan ropa de su talla. "Es triste decir que estoy acostumbrada a entrar en el estudio y, a veces, no tener las prendas adecuadas".

A pesar de ello, Hayley intenta ver el lado positivo de todo esto. "Para ser honesta contigo, me hace sentir más segura y cómoda en el estudio porque me siento bien con esas prendas".

La modelo se siente muy orgullosa de lo que ha conseguido. Tanto es así que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la portada de 'Playboy' en la que ella aparece junto con un texto en el que habla de lo que significa para ella haber conseguido esto.

"Estoy emocionada por lo que significa esta portada para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino. Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad", eran algunas de las palabras de Hayley.

Publicidad