SEXTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

Ya hay fecha para la vuelta de 'Mad Men'

El próximo 7 de abril regresan los publicistas de Madison Avenue. La aclamada serie de AMC 'Mad Men' regresa con su sexta temporada dispuesta a recuperar su trono, donde ahora mismo se sienta 'Homeland' (Showtime).

Mad Men
Primera imagen de la sexta temporada de 'Mad Men' | TV Line

El engaño, la frustración, la lucha generacional, el consumismo, el sexo y el alcohol vuelven a AMC. La cadena estrenará la sexta temporada de 'Mad Men' el próximo 7 de abril, según informa le portal The Hollywood Reporter. 

Jon Hamm, Elisabeth Moss, January Jones, John Slattery, Christina Hendricks, y el resto del equipo de Sterling, Cooper, Draper and Price volverán a la cadena de cable AMC con un capítulo de 2 horas de duración

La sexta temporada se estrena un año después de su esperado regreso: la quinta temporada tardó en estrenarse en AMC cerca de un año y medio debido a las dificultades para llegar a un acuerdo entre los productores y el creador, Matthew Weiner.

En octubre se publicaron las primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega, con Jon Hamm y Jessica Pare (el matrimonio Draper) en Hawaii. Otros detalles que se han conocido del rodaje de la sexta temporada es que John Slattery (quien interpreta a Roger Sterling) dirigirá dos capítulos de la nueva temporada de la serie de AMC.

Objetivo TV | Madrid | 23/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.