TEMPORADAS 27 Y 28 DE 'LOS SIMPSON' CONFIRMADAS

TEMPORADAS 27 Y 28 DE 'LOS SIMPSON' CONFIRMADAS

Harry Shearer, la voz del Señor Burns, vuelve a Los Simpson

Harry Shearer, el doblador de personajes de 'Los Simpson' como Ned Flanders o el Señor Burns, ha anunciado su vuelta después de que el pasado mes de mayo comunicara su retirada de la serie por discrepancias con la productora. Esos problemas han desaparecido, quizás, por el importante aumento de sueldo. La serie podrá contar con él en las próximas dos temporadas, después del acuerdo firmado con FOX.

Señor Burns
Los Simpson | Antena 3

Harry Shearer, el doblador de personajes de 'Los Simpson' tan emblemáticos como Ned Flanders o el Señor Burns ha confirmado su vuelta a la serie después de comunicar hace unos meses su salida por desacuerdos con los productores. El aumento de sueldo que ha recibido, unos 300.000 dólares por capítulo, parece haber conseguido que Shearer se quede, según informa The Hollywood Reporter.

El actor ha anunciado su permanencia en la serie, por lo que personajes como el Director Skinner o Waylon Smithers, que con su retirada corrían peligro, aseguran su presencia en las temporadas 27 y 28.

La familia de cuatro dedos más famosa de la televisión permanecerá en antena dos años más tras el acuerdo que ha firmado con la productora FOX. En esta nueva entrega, la vigésimo séptima de la serie que emite todos los días Antena 3 y Neox, la familia Simpson tendrá que hacer frente a nuevas aventuras y algunas adversidades.

La presencia de una farmacéutica que pondrá en jaque al matrimonio de Marge y Homer, o la vuelta del actor secundario Bob son algunas de las sorpresas que nos depara esta nueva temporada.

Objetivo TV | Madrid | 10/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.