LLEGAN A LA PEQUEÑA PANTALLA

LLEGAN A LA PEQUEÑA PANTALLA

Harley Quinn y Killer Croc sembrarán el caos en 'Gotham'

El principal atractivo de 'Gotham' es que trata los inicios de algunos de los grandes villanos de DC Comics, por lo que tampoco es de extrañar que los productores de la serie quieran que los personajes de 'Escuadrón Suicida' se unan a la trama. De momento, en el tráiler de la tercera temporada de 'Gotham' no vemos a Harley Quinn ni a Killer Croc por ninguna parte. ¿Llegarán a 'Gotham' para la cuarta entrega?

Margot Robbie es Harley Quinn
Nuevas imágenes de Escuadrón Suicida | Empire

El debut de Harley Quinn y Killer Croc en 'Escuadrón Suicidia' ha dejado a la crítica un poco decepcionada, pero la verdad es que la película, estrenada el pasado 5 de agosto, está arrasando en taquilla.

Por eso, los productores de 'Gotham' han pensado que sería una buena idea mostrar el origen de estos dos villanos en la televisión. Todo parece indicar que los veremos en 'Gotham' sembrando el caos.

"Muchos de estos personajes que aparecen en 'Escuadrón Suicida' no los vamos a ver esta temporada. Vamos a ver al prototipo de 'Killer Croc'. También aparecerá, quizás no esta temporada, pero en un tiempo, una chica que puede ser vista como una precursora de 'Harley Quinn'", han asegurado Ken Woodruff y John Stephens, los productores de la serie en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión y recoge TVGuide.

"La colina de la India que existe en Gotham, ese es el puente de estos villanos como Killer Croc y Solomon Grundy", han asegurado los productores. Por eso, podemos deducir que no aparecerán Harley Quinn y Killer Croc tal y como los conocemos ahora, si no que veremos una versión más joven de estos villanos.

La tercera temporada de 'Gotham' ya ha presentado su tráiler y no hay rastro ni de Quinn ni Croc por ninguna parte. Parece que los fans de los cómics tendrán que esperar a la cuarta entrega para ver a los villanos de 'Escuadrón Suicida' en la serie de Fox.

@objetivotv | Madrid | 10/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.