ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUE EL HOMBRE MÁS FUERTE DEL MUNDO

La impresionante transformación física de 'La Montaña' de 'Juego de Tronos', Hafthor Bjornsson, tras perder 36 kilos

Hafthor Bjornsson ha mostrado una foto de cómo ha cambiado su físico adelgazando 36 kilos para el esperado combate de boxeo contra Eddie Hall. El actor ha compartido una fotografía de cómo ha sido la transformación de La Montaña de 'Juego de Tronos'.

Publicidad

La estrella de 'Juego de Tronos' Hafthor Bjornsson, conocido como 'La Montaña', está preparando un combate de boxeo contra Eddie Hall, y ambos están poniendo adaptando su físico para el encuentro.

El combate se acerca y ya hemos podido ver los notables cambios en el cuerpo de Bjornsson, que ha dejado pasmados a todos sus seguidores en Instagram con una pérdida de peso de 36 kilos desde que comenzó su cambio.

Hablando con Men's Health, Bjornsson dijo que el principal factor que ha cambiado en su dieta se basa en reducir los carbohidratos, un método muy común que ha ayudado al actor a tener un déficit de calorías.

Bjornsson ha explicado sus nuevas rutinas: "Solía comer seis huevos (para el desayuno) con arroz y espinacas, pero esta mañana sólo comí cinco huevos y sólo espinacas. Me salté el arroz".

"Estoy tratando de perder peso para el combate. Me siento muy bien, tengo mucha más energía", confesaba también a la revista.

Hafthor Bjornsson solía ingerir hasta 10.000 calorías cuando competía por ser el hombre más fuerte del mundo, título que conseguía en 2018, pero desde entonces, alteró su plan de nutrición para subirse al cuadrilátero a boxear, y lo hemos podido ver como nunca antes. Te mostramos su increíble transformación, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Rumores de romance: Emilia Clarke ('Juego de Tronos') podría haber encontrado en este televisivo 'príncipe' a su nuevo amor

Publicidad