ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMER AVANCE

Si te gustó 'El juego del calamar', apunta: Así es 'Hellbound', la nueva y perturbadora serie coreana

El director surcoreano, Yeon Sang-Ho, conocido por su éxito 'Train to Busan' en 2016, estrenará próximamente 'Hellbound', la nueva serie coreana que recuerda a 'El juego del calamar'.

Publicidad

¿Te suena el nombre de Yeon Sang-Ho? Pues a punta porque el director de la exitosa 'Train to Busan' estrena el próximo 19 de noviembre 'Hellbound' ('Rumbo al infierno' en español), una serie coreana de terror que se podrá ver en Netflix. La trama de 'Hellbound' está basada en el webtoon coreano 'Hell', y contará la historia de un mundo que se ve amenazado tras la llegado de unos seres sobrenaturales, que aterrorizan y condenan a civiles al infierno, de una manera muy brusca y gore.

Son muchos los fans de las ficciones coreanas que ya están comparando, sin aún estrenarse, esta nueva serie con la gran triunfadora de Netflix, 'El juego del calamar'. Como podrás recordar, la serie se centra en recrear una serie de juegos infantiles como pruebas de un concurso de lo más macabro cuyo premio es una escandalosa cifra de dinero. Además, los jugadores que pierdan serán eliminados (asesinados).

Póster 'Hellbound' ('Rumbo al infierno')
Póster 'Hellbound' ('Rumbo al infierno') | Netflix

¿Qué sabemos sobre 'Hellbound'?

Aunque todavía no se conoce mucho sobre la serie, si que sabemos que tiene lugar en Seoul, y que la población se divide ante la amenaza de los seres oscuros, ya que unos piensan que la llegada de los entes es un signo de la voluntad divina, algo que provoca que el grupo religioso 'La nueva verdad' crezca con su influencia. Sin embargo, otros les temen e intentan sobrevivir el caos social provocado por los presuntos ángeles de la muerte. Estos también sospechan sobre lo que predica el grupo religioso, por lo que deciden investigar los hechos misteriosos por su cuenta.

La serie cuenta con Yo Ah-in, Kim Hyun-joo, Jeong Min Park y Jin-Ah Won como parte del extraordinario elenco. Todos han tenido experiencia en el cine surcoreano, y catapultarán sus carreras profesionales con 'Hellbound'.

En el avance se entiende que a cada persona se les da la hora y fecha de su muerte. En ese momento, los entes oscuros perseguirán a cada persona para llevarles al infierno. Durante el pequeño teaser, llega la hora de uno de los personajes y varias figuras enormes, con un aspecto espeluznante, se encargan de quemar su cuerpo físico y apoderarse de su alma. Te aseguramos que la última escena del vídeo te dejará con mal cuerpo, pero con ganas de averiguar que pasará después.

La serie, que llegará a Netflix el 19 de noviembre, ya tiene algunas de su estilo a parte de 'El juego del calamar', como es el caso de la japonesa 'Sweet home' o 'Alice in Borderland'.

...

Seguro que te interesa...

'El juego del calamar': La serie nos contó cómo iba a matar a cada personaje antes de que murieran

Publicidad