Todos sabemos que el grupo de 'Friends' está compuesto por Chandler, Mónocia, Ross, Rachel, Phoebe y Joe, los seis grandes protagonistas de la serie, aunque ahora se haya descubierto quién es el mejor personaje a través de los fans.

Pero, además de los papeles principales la sitcom cuenta con maravillosos secundarios que dieron grandes momentos a la ficción. Uno de los más recordados es Gunther, interpretado por James Michael Tyler, el camarero y compañero de Rachel en el Central Perk.

La imagen de Gunther es inconfundible con su pelo rapado platino aunque en la actualidad Michael Tyler está irreconocible. Así lo hemos podido comprobar en la visita del intérprete al programa This Morning donde ha vuelto a meterse en la piel de su personaje, aunque ha cambiado mucho desde el final de la serie en el año 2004.

La primera vez que pudimos ver a Gunther fue en el segundo episodio de la serie y, en principio iba a salir solo en dos capítulos. Aunque, finalmente, estuvo en las diez temporadas pero tuvo su primera frase en el episodio 33 de la segunda entrega.

 

Seguro que te interesa:

El mayor error de su vida: La actriz de 'Friends' que abandonó la serie pensado que no iba a triunfar