ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ESTRENO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

La Guardia Civil se dirige a la Khaleesi en Twitter

La cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil ha publicado un divertido mensaje dirigido a Daenerys Targaryen y sus dragones. El mensaje ha provocado numerosas reacciones y ha conseguido más de 10.000 retuits y 12.000 me gusta en menos de un día. 'Juego de Tronos' regresó este domingo con el estreno de su séptima temporada, batiendo todos los récords de audiencia.

Los dragones vuelven a 'Juego de Tronos'

HBO Los dragones vuelven a 'Juego de Tronos'

Publicidad

Aprovechando el estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', la Guardia Civil ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que recomienda pasar la ITV a Drogon, el más grande de los dragones de Daenerys Targaryen.

El tuit ha sido acompañado de una montaje en el que aparece Drogon y un miembro de la Guardia Civil intentándolo parar. En el mensaje se puede leer: "Que sí Khaleesi, Señora de los 7 reinos, protectora del reino, madre de dragones, blablabla... pero sin ITV no se sale de viaje".

Las respuestas no se han hecho esperar al mensaje que ya ha alcanzado los más de 10.000 retuit y 12.000 me gusta en menos de un día.

Publicidad