ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SUPERA

"Esto es un grito de ayuda": Camila Mendes revela el vídeo más extraño de KJ Apa ('Riverdale'), y mira que hay competencia

Camila Mendes sigue haciendo su labor incomparable de darnos los mejores momentos tras las cámaras de 'Riverdale', y una vez más el protagonista de este vídeo loco es KJ Apa.

Publicidad

Archie Andrews podrá ser un chaval serio y un tanto intenso, pero en la vida real KJ Apa es el más payaso de los actores de 'Riverdale' y siempre está con alguna broma que los demás comparten con los fans a través de redes sociales.

Una de las que más tesoros del rodaje comparte es Camila Mendes, que interpreta a su pareja Veronica Lodge en la ficción, que sigue rodando su esperada temporada 5.

Apa ha vuelto a superarse a sí mismo y demostrar que puede seguir sorprendiendo con sus ocurrencias en un vídeo de Camila que está dejando loco al personal.

Después de verlo con flatulencias, bailes extraños o sacándose metales del ojo, os aseguramos que este es el vídeo de KJ Apa que no podrás dejar de ver en bucle. Puedes encontrarlo arriba.

Seguro que te interesa

Así es el Archie adulto: KJ Apa sorprende con su cambio de look en pleno rodaje de 'Riverdale'

Publicidad