ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

VERONIA LODGE FLAWLESS

"Mi cara hinchada por la mañana": Camila Mendes ('Riverdale') se muestra sin filtros ni maquillaje en su selfie más natural

Los protagonistas de 'Riverdale' están de vuelta en el rodaje en esta montaña rusa que están siendo las grabaciones de la temporada 5, y Camila Mendes ha sorprendido a sus fans con su foto más personal y natural.

Publicidad

Los actores de 'Riverdale' continúan en Canadá para rodar la nueva temporada con todas las medidas de seguridad impuestas por la crisis del coronavirus. Debido a la pandemia han tenido que paralizar el rodaje unos días, pero los protagonistas están de vuelta al trabajo como han revelado en sus redes sociales.

Camila Mendes, KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart y compañía tienen pendiente de grabar los capítulos de la anterior temporada que se quedaron sin rodar debido también al COVID-19, y después habrá un significativo temporal en la historia que cambiará todas las piezas.

Los protagonistas están viviendo juntos en su pequeña burbuja en Vancouver después de haber dado negativo y pasar la debida cuarentena, para evitar todo posible contagio externo.

Eso sí, lo de volver a madrugar parece que les ha costado un poco, como ha demostrado Camila Mendes al sorprender a sus fans con un selfie recién levantada en primerísimo primer plano donde se muestra de lo más natural. Puedes ver la imagen y las reacciones de sus compañeras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Lo que hacemos antes de liarnos": Así son los momentos previos del beso de KJ Apa y Camila Mendes en el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad