ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE LO HA CONTADO A ELLEN DEGENERES

La gran liberación de Demi Lovato tras desprenderse de uno de sus rasgos más característicos: "Lo usaba para ocultar mi cuerpo"

Demi Lovato, que pronto estrenará 'Demi Lovato: Dancing With the Devil', ha hablado sobre cómo deshacerse de uno de sus elementos físicos más característicos le ha ayudado a progresar.

Demi Lovato

Gtres Demi Lovato

Publicidad

Demi Lovato ha acudido este pasado lunes al programa de Ellen DeGeneres para hablar, entre otras cosas, del documental 'Demi Lovato: Dancing With the Devil', que explicará en detalle su sobredosis de 2018 que casi le cuesta la vida.

"Todo el mundo ha sido muy cariñoso y ha aceptado que yo cuente mi historia y ha habido mucho amor y apoyo. Lo que es genial es que vivimos en una época en la que nadie es perfecto. Vamos a conocer y aprender de nuestros modelos a seguir que han superado sus luchas más profundas y oscuras".

Además, la joven actriz y cantante ha hablado con DeGeneres sobre su decisión de raparse el pelo y acabar con su melena. Desde hace meses la artista luce cortes de pelo mucho más cortos de los que nos tenía acostumbrados.

"Me siento tan libre. Me siento más auténtica con lo que soy, siento que solía esconderme detrás de mi pelo". Lovato ha hablado en el pasado sobre su lucha con un trastorno alimentario.

"Solía ​​usar mi cabello para esconderme detrás. Cubría mi cuerpo. Así que cuando comencé a hacer todo este trabajo en mí misma, pensé: '¿Qué es algo a lo que me he aferrado toda mi vida y que necesito dejar ir?' Y fue eso. Me siento más yo ahora".

Seguro que te interesa:

"Te echo de menos": El precioso vídeo con el que Demi Lovato recuerda a Naya Rivera

Publicidad