Producida por Eva Longoria

Producida por Eva Longoria

La actriz Justina Adorno se une al reparto de la adaptación americana de 'Gran Hotel'

Justina Adorno, conocida por su papel en la serie 'Seven Seconds', es el último fichaje de la versión americana de 'Gran Hotel'. Un drama estadounidense producido por Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas') que realizará una adaptación de la ficción de Antena 3 protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca.

Justina Adorno nuevo fichaje de la versión americana de 'Gran Hotel'
Justina Adorno nuevo fichaje de la versión americana de 'Gran Hotel' | ABC

La actriz Justina Adorno participará en el piloto de nueva versión de 'Gran Hotel'. El papel que interpretará la actriz será regular, por lo que no se limitará a aparecer en el primer episodio de la ficción. 'Grand Hotel' está producida por Eva Longoria y Brian Tanen, con el respaldo de ABC Studios. El director de esta esperada adaptación será Ken Olin ('Alias') y tendrá como telón de fondo un hotel de Miami Beach.

La adaptación de la serie de Antena 3 va a ser totalmente libre, porque a pesar de tener muchos puntos en común con la original, vamos a conocer a personajes que no aparecieron en la ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca. Sin ir más lejos, Justina Adorno va a dar vida a un personaje original para esta adaptación, Carolina, que será la hermana gemela de Yoli (Feliz Ramírez). De todos modos, el protagonista masculino de la ficción sí que será el equivalente a Julio Olmedo, interpretado por Yon González en 'Gran Hotel', recientemente se supo que Lincoln Younes sería el encargado de meterse en la piel de este personaje.

Por su parte Justina Adorno es conocida por la serie de Netflix 'Seven Seconds' y también acaba de terminar el rodaje de las películas 'Mike Mike Tan' y 'Shotgun'. Adorno se une así a un elenco formado por Lincoln Younes, Roselyn Sánchez, Chris Warren, Demián Bichir, Anne Winters, Bryan Craig y Denyse Tontz.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.