INCONFUNDIBLE

INCONFUNDIBLE

Una gran estrella de Hollywood ha hecho un cameo en 'El cuento de la criada' ('The Handmaid's Tale') y nadie se había dado cuenta

Si estás siguiendo 'El cuento de la criada', la exitosa serie que emite Antena 3 en abierto en España, vas a alucinar con la aparición estelar que han escondido en su último capítulo.

June en 'El cuento de la criada'
June en 'El cuento de la criada' | Objetivo TV

'The Handmaid's Tale' ha conmovido al mundo entero con su historia distópica de la república de Gilead, y la interpretación de Elisabeth Moss le ha valido varios premios, incluido el Emmy.

Las propias celebrities de Hollywood se han declarado fans de la serie en numerosas ocasiones, y ahora una de ellas ha conseguido poner su granito de arena en el capítulo 11 de la segunda temporada, 'Holly', aunque no mucha gente se ha dado cuenta.

Oprah Winfrey ha tenido un cameo en la serie de Hulu, a la que ha prestado su voz en una escena de poderosa información. A partir de aquí habrá spoilers menores sobre el capítulo.

El anterior capítulo nos dejó con June atrapada en medio de la nada en una casa abandonada después de haber podido pasar unos minutos con su hija Hannah. Intentando encontrar una manera de salir de allí, descubre un coche en el garaje y en la radio suenan las noticias, con la característica voz de Oprah Winfrey, retransmitiendo desde la ahora considerada América, la resistencia contra Gilead.

Su participación acaba con un "ahora una canción para recordar a todo el que esté escuchando, patriota americano o traidor de Gilead, que seguimos aquí. Barras y estrellas para siempre baby".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'El cuento de la criada' y otras series distópicas que no te puedes perder

Objetivo TV | Madrid | 28/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.