ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PUBLICACIÓN

'Gleeful', una guía para convertirse en el mejor 'gleek'

Los secretos de la comedia musical Glee se publican en forma de una guía para fans.

2 temporada

Fox 2 temporada

Publicidad

Objetivo TV | madrid
| 03.03.2011 11:15

¿Cómo ser el más freak y cantar y bailar fantásticamente? El libro 'Gleeful' te enseña cómo convertirte en un 'gleek'. Los seguidores de la serie Glee (en Neox), a quienes se conoce como 'gleeks' por compartir la alegría freak, cantar y mezclar estribillos como sus protagonistas, tienen un nuevo motivo de celebración, según informa el diario 'ADN'.

La publicación de 'Gleeful' (Roca Editorial) desvela los difíciles inicios de ese grupo de jóvenes 'nerds' que en el marco del discriminado coro del instituto cantan como los ángeles y se han convertido en estrellas mundiales. 

Quizás a Madonna, Javier Bardem y Anne Hathaway, algunos de los muchos fans confesos de la ganadora del Globo de Oro a Mejor serie de comedia en 2009 y 2010, les guste saber que Finn (Cory Monteith), el guapo protagonista, es incapaz de bailar; y que la carrera de Rachel (Lea Michele) comenzó por puro accidente. Kurt (Chris Colfer), por su parte, tiene un papel hecho expresamente para él.

RÉCORD EN TWITTER
'Gleeful' desvela además curiosidades como que la serie fue la que más comentarios originó en Twitter en 2009 -nada menos que 1,4 millones-. Los fans españoles de la serie no van a tener que esperar mucho más para ver la segunda temporada en Neox. El canal de TDT del Grupo Antena 3 programará próximamente la restante primera temporada así como la segunda.

Publicidad