ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA MEJOR PAREJA

"Una mujer fuerte y apasionada": El increíble gesto de Sam Heughan con Caitriona Balfe que demuestra su gran relación más allá de 'Outlander'

Sam Heughan y Caitriona Balfe se convirtieron en la pareja perfecta en la ficción gracias a sus papeles en 'Outlander', pero en la vida real los actores no paran de demostrar que su relación también es envidiable, como con este bonito gesto con motivo del cumpleaños de Balfe.

Publicidad

El éxito de 'Outlander' se debe en gran parte a la magnífica complicidad entre sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe. La pareja interpreta a Jamie y Claire Fraser y están muy unidos tanto dentro como fuera de la pantalla.

Mientras los fans esperan ansiosos la llegada de la temporada 6, a la que aún le queda bastante debido a los retrasos por la pandemia del coronavirus, sus actores se echan de menos y lo demuestran con los mensajes que se van dejando en redes sociales.

Ahora ha sido Sam quien ha tenido un bonito gesto con Caitriona Balfe en el día de su cumpleaños, con una tierna felicitación llena de halagos y sumándose a una importante iniciativa.

En el vídeo de arriba puedes encontrar la gran idea para hacer feliz a Caitriona y las bonitas palabras que le ha dedicado Heughan.

Seguro que te interesa

¿Lo han roto? El pacto que Caitriona Balfe y Sam Heughan hicieron tras ser elegidos para 'Outlander'

Publicidad