HABRÁ CINCO 'SPIN-OFF'

HABRÁ CINCO 'SPIN-OFF'

George RR Martin habla sobre un 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

Falta más de un año para el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Hasta que comience el rodaje el próximo mes de octubre, los seguidores de la serie de HBO estamos entretenidos con las novedades que nos llegan de los cinco 'spin-off' que se van a grabar de la historia creada por George RR Martin.

George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos
George R. R. Martin, creador de Juego de Tronos | Agencias

George RR Martin ha sido el último en pronunciarse sobre uno de los 'spin-off' de 'Juego de Tronos' que están en la mesa de HBO. El autor de la saga literaria en que se basa la serie está colaborando en la creación de la nueva serie con Bryan Cogman, productor ejecutivo de una de las ficciones.

Martin ha revelado algunos detalles que harán que todo fan de los Siete Reinos se postre ante el Rey Rojo. En su blog Not A Blog, el escritor dejó caer un detalle sobre la serie de Cogman y reveló que se tratará de una adaptación.

"Puedo decir que, al igual que los otros pilotos, se tratará de una precuela más que de una secuela, será más un sucesor que un 'spin-off'. La serie de Bryan Cogman será una adaptación que creo que entusiasmará a la mayoría de los fans de los libros, ambientada en un periodo muy emocionante de la historia de Poniente. Y trabajaré codo con codo con él durante todo el proceso, ambos vamos a ser coautores de la serie".

George RR Martin ya tiene material escrito sobre los Cuentos de Dunk y Egg y la historia de la Rebelión de Robert. Pero es muy probable que Cogman saque algo del libro que escribió Martin sobre la historia de Poniente, "El mundo de hielo y fuego", para este 'spin-off'.

De hecho, creemos que Martin podría haber dejado caer otra pista sobre la serie al apodar de esta manera al productor: "Si David Benioff y Dan Weiss han sido los reyes de Poniente durante los últimos siete años, está claro que Bryan Cogman ha sido el Príncipe de Rocadragón".

Si Martin dice que Cogman es el "Príncipe de Rocadragón", la casa de los Targaryen, quizá podamos asistir al nacimiento de una trama protagonizada por esta familia.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.